lunes, 22 de noviembre de 2010

TENÍA DOS MESES DE CASADA Pareja de esposos muere electrocutada en Los Mina



CON UN CABLE DE ALTA TENSIÓN QUE CAYÓ ENCIMA DE SU VIVIENDA


Santo Domingo
Una pareja de esposos recién casada resultó muerta la madrugada de hoy tras caer un cable de alta tensión encima de su vivienda en el sector Los Mina.
Las víctimas fueron identificadas como Jenifer Santana, de 23 años, que estaba embarazada y su esposo Gabriel Herasme, de 25, quienes al momento de la tragedia se encontraban durmiendo en su vivienda.
El hecho se produjo cuando un cable de alta tensión cayó encima de la vivienda de zinc provocando un incendio.
De acuerdo a declaraciones de los familiares, Jenifer procedió a agarrar un electrodoméstico y se electrocutó, por lo que su esposo fue en su auxilio corriendo el mismo destino.
La pareja contrajo matrimonio el 28 de septiembre de este año y esperaba su primer hijo.
Los cuerpos sin vida se encuentran en la morgue de la maternidad de Los Mina.
Familiares y amigos se encuentran en las afuera de la morgue a la espera de que un médico legista autorice el traslado de los cuerpos.
La pareja residía en La Barquita, pero el cadáver de Herasme será trasladado a Cotuí de donde era oriundo.
Clara Ruiz, tía de Herasme, dijo que la familia esta consternada, ya que era una pareja joven con un gran futuro, pues ambos cursaban carreras en la universidad.
El director del hospital, Gregorio Rivas, confirmó que los cuerpos sin vida llegaron el centro la madrugada de hoy. El diagnóstico indica que fallecieron por paro respiratorio tras sufrir una descarga eléctrica

No hay comentarios: