jueves, 11 de noviembre de 2010

EN RECESO AUDIENCIA Jefe seguridad de custodias implicados caso Paya denuncia Mayobanet lo amenaza de muerte

EL RECLUSO LE HABRÍA DICHO QUE SI QUERÍA QUE LO MANDARA A MATAR
Santo Domingo
El jefe de seguridad de los custodias de los implicados en el caso Paya se querelló hoy en contra del capitán de corbeta Edward Mayobanet Montero, acusándolo de amenaza de muerte durante un receso en la celebración del juicio en el salón de audiencia donde se conoce el proceso.

La querella fue interpuesta por ante la unidad de denuncia por el mayor César Alberto Guerrero, quien dijo que Mayobanet lo amenazó de muerte en momento en que éste llamó la atención a uno de los custodias.

Dijo que el custodia Alexander Aguasviva subió con Mayobanet al baño del segundo piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y que cuando regresó éste le llamó la atención porque le había dicho que el lugar estaba cerrado y que no subiera.

Manifestó que en ese sentido Mayobanet le expresó que si “yo quería que él me mandara a matar a mí también”, razón por la cual puso la denuncia ante cualquier eventualidad.

En la denuncia presentada ante el abogado ayudante Eddy Ferrera, el querellante puso como testigo a los segundos tenientes Denny Altagracia Nova, Santo Modesto Santos y Sabino Altagracia Martínez.

No hay comentarios: