jueves, 18 de noviembre de 2010

PREVENCIÓN El Presidente dice que hará lo que sea para proteger al país del cólera

ASEGURÓ QUE EL GOBIERNO ESTARÍA DISPUESTO A DESTINAR LOS RECURSOS NECESARIOS
Santo Domingo

El presidente Leonel Fernández aseguro hoy que el gobierno hará lo que sea necesario para proteger al país de la epidemia del cólera y afirmó que las autoridades dominicanas mantienen un contacto permanente con funcionarios haitianos para infórmales sobre las medidas de previsión contra la enfermedad adoptadas en el país.

“En República Dominicana todas las medidas del punto de vista migratorio, transporte, comercio, establecimiento de cordones sanitarios y todo lo que un país puede adoptar como medida de prevención, lo estamos haciendo”, expuso.

Fernández señaló que el país continuará mejorando, perfeccionando y aprendiendo en el día a día de cómo fortalecer las medidas implementadas aún más.

El Presidente aseguró que el Gobierno estaría dispuesto a destinar los recursos necesarios para evitar que esa enfermedad entre al país.

“De manera, que todo cuanto tenga que hacer para proteger al pueblo dominicano de está epidemia, siempre lo haremos”, señaló el gobernante al ser entrevistado por los periodistas, luego de concluir la condecoración de cuatro actos que participan en la IV versión del Festival del Cine Global dominicano.

Al ser preguntado por los comunicadores sobre la denuncia del Partido Revolucionario Dominicano de que, el país había perdido el rumbo económico, Fernández no quiso referirse al tema y se limitó a decir “dejémoslo ahí”.

No hay comentarios: