jueves, 9 de diciembre de 2010

CONFIRMADO Luis Abinader pospone sus aspiraciones para apoyar a Hipólito Mejía


Los aspirantes presidenciales por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y Luis Abinader, anunciaron su decisión de suscribir el pacto denominado “Alianza, Unidad y Triunfo”, con miras a la convención interna que celebrará la entidad el seis de marzo próximo.

Los equipos políticos de de Mejía y Abinader informaron que el acuerdo será rubricado oficialmente en un acto programada para las 10:00 de la mañana del domingo en un hotel de la capital.

En el pacto estaría establecido que el primero le concede al segundo la candidatura a la vicepresidencia de la República, en caso de ganar la convención y luego la Presidencia de la República, en los comicios del 2012.

Según fuentes, el acuerdo será anunciado el próximo domingo, durante un acto previsto para las diez de la mañana, en el hotel Dominican Fiesta.

En el anuncio formal las partes involucradas explican de que se trata de un acuerdo “serio”.


Adelantaron que Abinader declinará a sus aspiraciones para respaldar la precandidatura presidencial del ex presidente Mejía

Explicaron que el acuerdo se materializa por las coincidencias que tiene sobre la necesidad de unir voluntades para ganar la convención

No hay comentarios: