sábado, 11 de diciembre de 2010

CAOS EN EL TRÁNSITO Accidente entre patana y camión deja tres heridos en el puente Peynado






ESE PUENDE UNE A VILLA MELLA CON EL DN

Un accidente entre una patana y camión ocurrido esta tarde sobre el puente Jacinto Peynado en el sector La Zurza dejó un saldo de tres heridos, al volcarse gomas arriba el camión Daihatsu placa L210513.

El camión es propiedad de la empresa Centro de Bebidas, de Sabana Perdida, y fue impactado por detrás cerca de las tres de la tarde por la patana Freiahliner placa L225306 conducido por Miguel Antonio Hernández.

El chofer del camión, Radhamés Solano, aseguró que cuando realizó un rebase a un carro paralelo el conductor de la patana le cerró el paso y le impactó, lo que provocó que perdiera el control y se volcara.

Algunas personas se acercaron al camión que estaba cargado de cajas de bebidas alcohólicas, y se llevaron algunas cervezas ante la ira del conductor.

El accidente ocurrió en dirección Norte-Sur en las proximidades de la subestación Máximo Gómez del Metro de Santo Domingo.

Entre los heridos está Pablo Otáñez Encarnación, quien viajaba en el camión y sufrió una herida en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ninguno de los heridos quedó inconsciente y fueron enviados en un carro público por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.


Otáñez narró que el conductor de la patana intentó hacer un rebase temerario y les chocó.

El conductor de la patana, quien salió ileso, dijo que venía conduciendo de manera normal a su derecha y el conductor del camión le rebasó a un carro, cerrándole el paso a la patana.

El accidente provocó un taponamiento desde el puente hasta la avenida Pedro Livio Cedeño.

No hay comentarios: