lunes, 17 de enero de 2011

EN AEROPUERTOS Aerodom ejecuta cambios y crea Dirección Corporativa de Operaciones

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) ejecutó cambios en la dirección operativa de los aeropuertos que administra y creó la Dirección Corporativa de Operaciones, la cual será presidida por Raúl Berroeta, quien se desempeñó como director del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

A través de un comunicado Aerodom informó que la nueva dirección de operaciones tiene el propósito de mantener las estrategias, acciones y criterios uniformes en el manejo y control de las operaciones de las terminales aéreas operadas y tendrá bajo su cargo las direcciones, gerencias corporativas de Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios, Seguridad Operacional y Certificación.

Entre los cambios también figura Carlos Rodoli, como nuevo Director de Operaciones del Aeropuerto Internacional Dr. José Francisco Peña Gómez. Este se desempeñaba como Gerente de Operaciones del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA).

En ese mismo orden informó que Enrique Pacheco, quien fue el Director de AISA, asumirá la Dirección de Operaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), en Puerto Plata.

Mientras que Ignacio Peña Grullón, quien desempeñaba el cargo de Gerente de Operaciones de AIGL, asumirá como Director de Operaciones del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, además coordinará las operaciones del Aeropuerto de Arroyo Barril.

Por otro lado se nombró a Glen Bautista quien era Gerente de Operaciones del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer como, fue nombrado como Director de Operaciones de dicho aeropuerto.

No hay comentarios: