sábado, 29 de enero de 2011

BUSCAN LOS OTROS Identifican uno de los presuntos delincuentes intentaron asaltar sucursal banco BHD

EN EL HECHO RESULTARON HERIDOS LOS VIGILANTES PRIVADOS SEVERINO RAMÍREZ Y AYENDI MANZUETA PEÑA


Fue identificado como Eddy Armando Espinal, uno los de los presuntos delincuentes que intentaron asaltar ayer, viernes, la sucursal del Banco BHD, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada, del sector Bella Vista, de esta capital. El atraco fue frustrados por los vigilantes de la entidad bancaria.

Se informó que, en las próximas horas, la Fiscalía del Distrito Nacional solicitará medida de coerción en contra de Armando Espinal, consistente en prisión preventiva.

Asimismo, trascendió que ya fueron identificadas las demás personas que acompañaban al imputado Espinal en el momento del atraco, quienes esperaban a sus compañeros en la jeepeta Infiniti, gris, de más datos ignorados hasta el momento, a unos 100 metros de la referida sucursal bancaria.

La Policía informó, que activa la localización de los demás participantes en el frustrado asalto, para apresarlos y someterlos a la justicia.

En el hecho resultaron heridos los vigilantes privados Severino Ramírez y Ayendi Manzueta Peña, ambos pertenecientes a la Compañía de Servicios de Seguridad SENASA.

Ramírez presenta herida de bala en el glúteo izquierdo con salida y Manzueta Peña golpes contusos y fractura del hombro izquierdo.

Conforme al informe preliminar, los asaltantes se presentaron a las 3:00 de la tarde a la citada sucursal bancaria, donde, en el área de parqueo, sorprendieron a los guardianes de seguridad, produciéndose un forcejeo en el que se frustró el asalto y los dos vigilantes resultaron heridos. Ningún cliente ni empleado de la entidad bancaria sufrió daños.

No hay comentarios: