miércoles, 2 de febrero de 2011

APRESAN SOSPECHOSO Sepultan restos de tres jóvenes asesinados ayer cuando disfrutaban de un concierto en La Zurza

el mamey
FAMILIARES LOS DESLIGAN DE DELINCUENTES


Los restos de las tres víctimas mortales de la balacera ocurrida en la madrugada de ayer en una discoteca del sector La Zurza fueron sepultados hoy en los cementerios de Cristo Rey y Cristo Redentor.

El último en ser sepultados fue Daniel Lantigua Peralta (Danielito), de 22 años, a cuyos restos le dieron el adiós en el Cristo Redentor en medio de música y bebidas, similar al ambiente en que encontró la muerte.

Música como “Pepe, Pepe” se escuchaba durante el trayecto al cementerio, mientras unos fumaban y otros bebían cerveza.

Al defender su inocencia, familiares negaron que su pariente fuera delincuente y que encontró la muerte como cualquier persona, pero no porque estuviera vinculado a actos delictivos.

Indicaron que era carnicero y se pasaba el día trabajando con su padre en un puesto que tenía en el mercado de la Duarte y que en la tarde estudiaba, por lo que entienden que la Policía se equivocó cuando lo vinculó con delincuentes.

En tanto que los restos de Juan Caraballo García (Luis Miguel), de 19 años y Estefani Gissel Encarnación, de 21 años, fueron sepultados en el Cristo Redentor.

Danielito, Caraballo García y Gissel Encarnación fueron asesinados cuando disfrutaban de un concierto en la discoteca Roca del sector La Zurza y se presentaron unos jóvenes y la emprendió a tiros contra la multitud, dejando además a otras siete personas heridas.

Entre los heridos se encuentra Alexandra Rivera, de 31 años; Clara Lucía Santos (La Morena), Urdu Alberto Núñez, de 26; Joel Delgado de 25, Joel Morel Sánchez de 30, Guillermo Batista de 35 y Andrés Féliz (El Chacal).

Hoy la Policía anunció el apresamiento de un hombre que tiene 11 fichas en esa institución señalado como uno de las responsables de los asesinatos.

El sospechoso de participar en los hechos es Hansel Lara Reyes “Hansel Uzis”, a quien se le ocupó una pistola, un fusil y noventa mil pesos en efectivo.

No hay comentarios: