miércoles, 2 de marzo de 2011

Leonel nombra a Jimmy Durán embajador en Portugal

el mamey
Como ministros consejeros de las embajadas de la República Dominicana en Honduras y Chile, fueron designados César Enrique Gómez Segura, y José Ventura Tejada, respectivamente.


SANTO DOMINGO, República Dominicana. El presidente Leonel Fernández nombró a Fernández a Jaime Durán Hernando (Jimmy) como embajador ante el gobierno de Portugal.

Durán Hernando fue el primer ministro de Obras Públicas del presidente Fernández, a principios de la administración 1996-2000. En la administración 2004-2008 fue embajador ante el gobierno de Venezuela.

Asimismo, Miguel Eduardo Ceara, ministro consejero de la embajada de la República Dominicana en Francia, encargado de las Relaciones con la Organización de Cooperación de Desarrollo Económico.

Como ministros consejeros de las embajadas de la República Dominicana en Honduras y Chile, fueron designados César Enrique Gómez Segura, y José Ventura Tejada, respectivamente.

Otras designaciones son la de Luis Roberto De La Rosa Martínez, Primer Secretario del Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo, Roberto Ernesto Féliz Féliz, Embajador Adscrito, Ligio Lépido Suárez Sia, Ministro Consejero Adscrito, Yamila Alejandra Fersobe Botello, Consejera del Departamento de Relaciones Multilaterales, Luciano Rosario Cino, Ministro Consejero del Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo, Mike Valentín Diéguez Stefan, Ministro Consejero Adscrito.

En la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue designada la señora Ana Desiré Prince Romero, Consejera de la Misión Permanente de la República Dominicana ante ese organismo, también Claudia Mansfield, Primera Secretaria en la Misión Permanente, y María Eugenia Del Castillo, Consejera de la Delegación Permanente.